planilla de luz electrica de loja 04

 

 

El Servicio Operativo de Información conocido por sus iniciales como Luz, es un servicio que surge a raíz del sistema ACH Colombia. planilla de luz

Una vez que hayas hecho esta validación, ingresar al sitio web del Servicio Operativo de Información es un proceso muy sencillo. Vas a deber redactar en el buscador de tu preferencia “nuevo Luz” y seleccionar la primera opción de los resultados de la búsqueda logrados.

Siguiendo las mismas indicaciones del apartado anterior, ingresa a la página oficial de Nuevo Luz. Se te mostrará en pantalla la vista principal de la web donde vas a deber elegir el icono que afirma “PILA”.

Si eres un trabajador independiente, dependiendo de la compañía en la que te halles puede acontecer que el sistema produzca automáticamente las planillas. En un caso así solo deberás descargarla, imprimirla y dirigirte al banco que te señala para realizar el pago.

Luego de efectuar el pago, deberás ingresar de nuevo al sistema para descargar el soporte de pago y entregarlo a tu entidad correspondiente.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de treinta trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o bien no se hallen bancarizados hay otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Este servicio solo se encuentra disponible en ciertas ciudades del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te encuentras en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho 8027.

Planilla es un término usual en Latinoamérica. Se trata del diminutivo de plana y puede usarse como homónimo de nómina (una lista de nombres de personas o cosas). Por ejemplo: “Déjame repasar la planilla para poder ver si aparece tu nombre”, “Me dijeron que ya fui incluido en la planilla de los inscriptos”, “Hemos elaborado una planilla con los materiales que precisamos para reconstruir la escuela”.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, lógicamente, su firma.

De esta forma, se logra no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino este se favorece de poder efectuar todo género de tramitaciones con absoluta comodidad. En concreto las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la acceder a la web busca de planilla de luz puedan hallar y descargar cualquier tipo de planilla para su empleo y disfrute.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on-line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on-line Luz poniendo en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

Recuerda que al ser trabajador independiente, el usuario administrativo eres tu mismo.liquidacion-planilla-electronica-pila. En la plataforma escoge del menú que está a la izquierda de la pantalla la opción “Liquidación Activos” y después presiona donde afirma “En Línea”.

Por último vas a deber hacer clic en “Finalizar” y escoger la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos online PSE vas a deber tener habilitado este servicio en tu entidad de finanzas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “planilla de luz electrica de loja 04”

Leave a Reply

Gravatar